Facebook Twitter Clandestino Beach Resort YouTube Español Inglés Francés

HOTEL CLANDESTINO BEACH RESORT


Como llegar al Hotel Clandestino en Costa rica

HOTEL CLANDESTINO BEACH RESORT. Ubicación
Clandestino Beach Resort se localiza en la región del Pacífico Central de Costa Rica en una preciosa y salvaje playa decorada con Cocoteros a lo largo de 10 Km. "Playa Palo Seco", a unos 20 Km. de Quepos tocando el magnifico Parque Nacional de Manuel Antonio, a 45 Km. de Jacó y a dos horas de San José con muy buena carretera, pasando por un increíble paisaje, que contiene varios microclimas y una flora muy variada y espectacular.

Vista aérea del Hotel Clandestino beach resort
Foto aérea del Beach Resort Clandestino.

Como llegar al hotel Clandestino beach resort en auto En carro o auto de alquiler.
Alquiler de auto
SALIDA DESDE RENT CAR: tomar la salida del recinto a la derecha, luego girar a la izquierda y enseguida a la derecha para incorporarse a la autopista, quedarse en carril derecho (el aeropuerto queda a la izquierda) subir dirección San Ramón y todo recto durante unos 11 km ( pasara por una Central eléctrica a la derecha, La fabrica de 2 Pinos a la Izda., Gollo a la Izda. y al llegar a R COPE situarse en el carril derecho, tomar el desvió a la derecha, subir unos 30 m y tomar la vía a la izquierda dirección ATENAS, seguir todo recto hasta llegar al supermercado LA GARITA (derecha).
En este punto tiene 2 posibilidades: 1/ ir por la vía rápida (tomarla si es de noche) o 2/ ir por el Aguacate (recomendada de día es muy bonita).
1/ Vía rápida: Al llegar a LA GARITA tomar el desvió a la izquierda, pasados unos cuantos kilómetros al llegar a un puente, no pase por debajo, tome el desvío a la izquierda al llegar arriba a la derecha para incorporarse a la Vía rápida, seguir todo recto hasta pasar la salida de OROTINA, ¡ ATENCIÓN! enseguida después del peaje, a unos 100 m, tomar el desvió a la derecha, giro completo de 360º.
2/ Aguacate: Al llegar a LA GARITA seguir todo recto dirección ATENAS, cuando llega a SAN MATEO desvió a la derecha y otro a la izquierda dirección OROTINA, todo recto hasta llegar a OROTINA, atravesar la ciudad y pasado la Gasolinera (izda.) a unos 200 m tomar el desvió con el rotulo indicativo de QUEPOS, JACÓ, TARCOLES, entra en autopista y seguir indicaciones a CALDERA, ¡ ATENCIÓN! Justo después del Peaje a unos 100m tomar el desvió a la derecha, giro completo de 360º.
En este punto se juntan las dos posibilidades.
Después del giro de 360º, pasar debajo del puente y seguir recto a la glorieta, dirección TARCOLES, JACÓ, seguir todo recto hasta llegar al puente de TARCOLES, si es de día estacionar para realizar la visita de los Cocodrilos, al reanudar el viaje seguir todo recto, pasará por HERRADURA, si quieren pueden visitar JACÓ desviándose a la derecha al rotulo indicativo, al incorporarse a la vía, seguir el viaje, pueden realizar varias paradas para observar paisajes maravillosos, seguir siempre recto, pasará PLAYA HERMOSA, ESTERILLOS OESTE Y ESTE, BEJUCO y llegará a PARRITA, pasar de largo la ciudad hasta el final, llegara al PUENTE, justo después de pasarlo, después de la marisquería Chepe, tomar el primer desvió a la derecha, a unos 500m llegara a PUEBLO NUEVO, seguir el camino con curva a la derecha, seguir esta carretera todo seguido , pasará un puentecillo pequeño (la entrada a playa PALO SECO) al incorporarse a la playa, tomar el camino de la Izquierda, seguir unos 5 km en el camino de playa, pasará el hotel LA ISLA y a 500m a la izquierda encontrará el CLANDESTINO BEACH RESORT. ¡Bienvenidos!


Clandestino Beach ResortEn avión
En Avion

Llegar por Taxi al Clandestino beach resortEn Taxi.
Contáctenos y dándonos su información de vuelo, nosotros coordinamos para que un taxista lo recoja en el aeropuerto

Como llegar por busEn Bus
• Tomar el bus directo a Quepos, desde la estacion de bus Tracopa (Calles 14-16, ave. 5 Tracopa Alfaro).
• Luego bajarse en la parada de Parrita (decirle al chofer)
• De ahi tomar taxi a Playa Palo Seco (Marisol), Hotel Clandestino Beach Resort está a 10 minutos y el costo es de unos 7.000 colones (aprox. $14)



Miembro del International  PublicidadPublicidad

LOCALIZACION EN GOOGLE MAP



costta rica